Únete

Empieza a redescubrir tu universidad

Estamos aquí porque la universidad se nos queda corta. Porque no encontramos en las aulas lo que esperamos de ella. Porque queremos romper barreras. Porque sabemos que puede dar mucho más de sí. Porque queremos exprimirla al máximo, porque todo nos sabe a poco, porque queremos disfrutar al límite cada segundo como universitarios.

Por eso, ponemos toda nuestra pasión, talento y tiempo libre en crear actividades de enorme calidad que inspiren, que cambien –de alguna manera– la vida de quienes disfrutan con nosotros de la universidad.

Invertimos toda nuestra energía en crear los mejores cursos, eventos, talleres y experiencias para demostrar que la universidad empieza al salir de clase.

Unioner

¿No quieres perderte nada de lo que hagamos? Como unioner, serás el primero en enterarte eventos que realicemos, gratuitamente, sin ningún compromiso. Descubrirás lo que te has estado perdiendo en la universidad.

Team member

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Entrarás a trabajar dentro de un gran equipo multidisciplinar, tomarás responsabilidades y tendrás enormes oportunidades de networking.

¡No te pierdas nada de lo que hagamos! 😉

Like us on Facebook

Síguenos en Twitter

Lee nuestro blog