Talleres “Explota tu talento” (Factoria de talento Adecco)

Talleres “Explota tu talento” (Factoria de talento Adecco)

Se concederán 0.2 créditos

Aulas por confirmar

Gratuito

Campus de Vicálvaro (4 de marzo): dos horarios disponibles (11-14h) y (16-19h)

Campus de Móstoles (11 de marzo): de 16- 19 h

Campus de Fuenlabrada (18 de marzo): dos horarios disponibles (12-15h) y (16-19h)

Campus de Aranjuez (25 de marzo): 11-14 h

Inscripción online

Factoría de Talento vuelve a las nuestros campus para presentar esta vez un formato de Coaching profesional mucho más dinámico divertido y práctico.

Esta vez podremos disfrutar con el grupo Dynamis consultores, Adecco y su programa de desarrollo del talento conjunto, de un simulacro de dinámica de grupo real como las que nos encontraremos dentro de poco tiempo en el camino a la inserción laboral, un Assessment center.

El Assessment Center o Dinámica de Grupo es una técnica puntera utilizada por las grandes empresas, y cada vez más generalizada, que desarrollada con intencionalidad se utiliza para detectar, en forma precisa y objetiva, las diversas competencias de los seleccionados. A través de ellas, los profesionales de recursos humanos evalúan el nivel de desarrollo de las competencias que buscan para el empleo ofertado.

Ahora nosotros tenemos la suerte de practicar, junto a profesionales del coaching, cómo pasarlas con éxito y lograr el empleo deseado con este evento organizado que se hará en los campus de Vicálvaro, Fuenlabrada, Móstoles y Aranjuez.