Taller Personal Branding en la URJC

Taller Personal Branding en la URJC

  • Lugar: Vicálvaro, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, ETSII (UPM)
  • Aulas:
    Vicálvaro: Edificio Gestión EG112 – 11:00
    Aranjuez: Salon de Actos, Edificio Pavia – 13:00
    Móstoles: Aulario I Aula 104 – 16:00
    Fuenlabrada: Aulario II Aula 201 – 16:00
    ETSII (UPM): Sala D – 12:30
  • Créditos: 0,3 ETC
  • Duración: 2 horas

[insert_php]
$eventbrite_id = ‘13650022585’;
include get_template_directory().’/eventbrite_snippet.php’;
[/insert_php]

Factoría de Talento, un año más, busca el talento entre las aulas de las universidades, pero ¿qué es el talento? ¿cómo podemos distinguir a una persona talentosa? O incluso ¿cómo puedo descubrir mi propio talento y potenciarlo?
Para todas estas preguntas Factoría de Talento Adecco organiza su “Taller de marca personal: Descubre tu talento” en el que los alumnos aprenderán qué es el talento, a conocerse mejor y a conocer el suyo propio, siempre de cara a la realidad cambiante que espera al otro lado de las puertas de las clases.
Y es que Factoría de Talento se sustenta en el mismo pilar que UniON: la diferenciación, el uso del talento, el empuje a aquellas personas que no se conforman con lo dado y siempre tienen sed de más; para ello, este taller está dirigido a todas ellas, en la que te enseñarán a potenciar lo mejor de ti mismo, generando tu marca personal y a saber resaltarlo en el CV y la entrevista personal, para que no encuentres ningún obstáculo en llegar a ser lo que quieras ser.
¿Cuándo se celebrará? Ya que está orientado a buscar talentos en el ámbito universitario, esta actividad se desarrollará en la misma universidad, dividiéndose en los distintos campus:

• Vicálvaro: 24 de octubre a las 11:00
• Fuenlabrada: 27 de octubre a las 16:00
• Móstoles: 28 de octubre a las 16:00
• ETSII: 5 de noviembre 12:30
• Aranjuez: 4 de noviembre, 13:00

Las clases están pendientes de confirmación y puedes apuntarte en www.unioncampus.com.
¿Qué más se puede decir? ¿No sientes una tremenda curiosidad? Si eres de esos que se sienten inquietos o insatisfechos y siempre buscan más, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir y conocer a más gente cómo tú, en un ambiente abierto y enriquecedor en el que seguro disfrutarás de una gran experiencia.