Start It Up

Start It Up

UNION Campus tiene el placer de presentar otro año más su evento estrella:

Start It Up «Emprender en la era digital».

Start it Up es una oportunidad única para aprender con grandes profesionales de Startup además de poner en práctica las ideas y lanzarse al emprendimiento. 

Se abordarán temas esenciales como el liderazgo empresarial, la creación de valor y las nuevas tecnologías, con los retos y las oportunidades que éstas conllevan.

Los participantes podrán disfrutar de 6 grandes charlas inspiradoras por la mañana, pero eso no es todo!!!!

Por la tarde se desarrollará un Workshop al estilo Hackathon, en el cual los estudiantes tendrán que enfrentarse a diversos retos propuestos por las empresas.

Los grupos ganadores de cada reto se llevarán un gran premio otorgado por la empresa correspondiente al reto.

¡¿Quién se querría perder esta gran oportunidad?!

PROGRAMA

 El evento se llevara a cabo el Miercoles 3 de Abril

10:30 – 13:45 Parte Teórica

Los estudiantes disfrutarán de 6 ponencias de grandes Startups, donde nos inspirarán, motivarán y generarán valor en la experiencia vivida, además de ofrecer pequeños tips o pasos a seguir que puedan ayudar a los estudiantes a la hora de ponerlo en práctica.

15:30 – 20:30 Parte Práctica

Los 60 estudiantes disfrutarán de una temática de evento diferente y práctica: donde 3 empresas importantes presentarán 3 diferentes retos a los estudiantes.Cada empresa tendrá 4 grupos a resolver el reto, siendo cada grupo de 5 personas. Los ganadores de la mejor propuesta por cada evento recibirán un premio que obsequiará la empresa, ¿Quién será el ganador?