Cursos low cost para estudiantes del 2017

Cursos low cost para estudiantes del 2017

¿Cómo de habitual es escuchar que los estudiantes tienen que formarse fuera del aula? ¿Cuántas veces has escuchado “lo que tienes que saber” para tu futuro? que si los jóvenes tenemos que saber programación, que si tenemos que conocer programas de diseño, que si el Big Data es el futuro… ¿Pero y quién tiene tiempo y dinero? En UniON hemos captado vuestras indirectas, y por ello lanzamos este año un catálogo irresistible de cursos low cost para estudiantes, adaptando la oferta a lo que el mercado pide a gritos. ¿A que suena genial?

CURSO DE INICIACIÓN A BIG DATA

Vamos, reconócelo, todos estamos cansados de escuchar esa palabra en clase: “Big data”… y en las noticias, y de leer por todas partes que es el futuro, pero oye… ni idea de cómo gestionarlo y aplicarlo… ¡Cambiemos eso! Te ofrecemos este curso de 12 horas que te proporcionará los conocimientos suficientes para comenzar en este mundillo y darle un punto diferenciador a tu CV. Ahora podrás leer las noticias en twitter y LinkedIn y conocer las claves de lo que se hablar en tu red…

CURSO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA

Parece que ahora todo el mundo es fotógrafo, cogemos nuestros móviles, nuestras réflex y nos encontramos cara a cara con la realidad de que ¡todos tenemos lo mismo! Sin embargo, con este curso, baratito y cercano a nosotros, aprenderemos los aspectos básicos e importantes para realmente saber cómo captar la realidad desde el mejor ángulo, dando un poco de luz a nuestro CV con su certificado de 15 horazas de curso intensivo ¿disparas?

CURSO DE PROGRAMACIÓN PARA NO PROGRAMADORES

Páginas webs, páginas webs everywhere, este curso no hace falta ni que lo argumentemos… “necesitamos programadores” es el mensaje favorito de todos los empresarios, empresas, y emprendedores de la actualidad. Tenemos weebly, y ese tipo de gestores, que si bien el resultado es vistoso, no es lo mismo ¿Verdad? Pues aquí la solución definitiva… no sé si te imaginabas teniendo un curso tan barato y tan cercano a ti donde te enseñaran a programar de cero una página web, pero si te lo imaginaste hemos hecho tu sueño realidad, en forma de 15 horas de formación.

CURSO DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nos lo quitan de las manos… La verdad es que es sencillamente fácil encontrar cursos de organización de eventos y protocolo, pero ¿Tan cerca de ti? ¿A este precio? Yo desde luego, como estudiante de comunicación, no me lo perdería… pero es que, incluso en otras áreas… tener la autonomía para organizar y llevar a cabo eventos y actividades por ti mismo ¿quién te dice que no te dará la llave del empleo del futuro? Diversidad, y gente apañada, eso buscamos crear con este curso de 15 horas, porque saber organizar cosas, nunca sobra…

CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP

Y por si fuera poco… ahora no solo basta con tener un CV completo y experiencia, sino que, además, tiene que ser bonito. Vivimos en el mundo de lo bonito. Si eres estudiante de comunicación audiovisual, marketing, publicidad o derivados, sería un delito que te perdieras esta oportunidad, y si eres de otra área… yo diría que también. Vamos, que saber hacer un diseño con Photoshop, aunque no tengamos mucho gusto, nos da un aire como multidisciplinar, que también está ahora muy de moda…  Aprende a editar, modificar y preparar tus diseños gracias a este curso de 15 horas en la URJC.

Cursos universitarios baratos