¿Eres parte de la generación VIVA?

¿Eres parte de la generación VIVA?

viva-1La asociación VIVA nace con el objetivo de transmitir a las nuevas generaciones el conocimiento que necesitan, así como para ayudarles en el salto entre el instituto y los estudios superiores.

Y, ¿cómo sabes si eres parte de esta generación? Si estás leyendo esto, ya tienes una alta probabilidad de serlo. Además, ser generación VIVA significa no tener miedo, estar abierto a lo desconocido, tener ganas de crecer cada día más y salirse de los márgenes establecidos.

Como decía el poeta Walt Whitman: “No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario”.

Autora: Marta Palacios

Autora: Marta Palacios

Nosotros, los miembros de UniOn, ya fuimos, somos y seguiremos siendo siempre generación VIVA. Empezamos a colaborar con VIVA porque entendemos que no hay más límites que los que tú mismo te pones, y no hay más barreras que las que te construyes en base al miedo.

También estuvimos en el instituto y nos sentimos perdidos al entrar en la Universidad, como todos; pero decidimos no quedarnos parados, empezar a avanzar y a salir de clase, y sabemos que hay mucha más gente como nosotros, por lo que nos encomendamos ayudar por medio de mentoring, charlas, actividades… a todos aquellos diamantes en bruto que dentro de poco pasarán a sus estudios superiores; ya que son los que tienen el futuro en sus manos, y tienen que aprender a encararlo y no tenerle miedo.

Para terminar, y de nuevo, en palabras de Walt Whitman: “No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas”.