EL WORKSHOP QUE NO TE QUERRAS PERDER

EL WORKSHOP QUE NO TE QUERRAS PERDER

Este vídeo publicitario de Dollar Shave Club es un claro ejemplo de que, para atraer al cliente, la clave es la forma en que publicites tu producto.
Los compradores se mueven por estímulos y esto es lo que esta campaña maneja a la perfección porque atrae en todo momento al ser un vídeo gracioso y diferente.

Pero… ¿Cómo conseguir una campaña publicitaria tan buena como la anterior?

Nuestros invitados desvelarán eso y mucho más en el primer Workshop Publicitario organizado en la Universidad Rey Juan Carlos.

En él podrás conocer las diferentes estrategias de planificación de medios y como lograr una mejor combinación de estos desde dentro de una agencia con Ana Aguiar, una profesional del sector especializada en la publicidad programática.
También tendremos a Enrique Ruiz, Co-founder de Wuolah, quien hablará de la creación de campañas digitales y los medios online, un tema muy importante por el gran auge de las nuevas tecnologías y otras muchas cosas más.
Ambos tratarán casos prácticos para llevar a cabo lo explicado y al final… ¡Habrá sorpresas que no podemos desvelar, pero que no te puedes perder!

Así que no se a que estáis esperando, id a comprar ya vuestras entradas para el Workshop Publicitario.