El “Gameketing” ya está en marcha

El “Gameketing” ya está en marcha

El taller de Marketing y Videojuegos que te traen UniON y Dreamers Talk a la universidad gozará de los mejores ponentes del sector. Trabajan en marcas tan significativas como EA o Bandai, han colaborado con compañías de la talla de Nintendo y están emprendiendo en empresas tan prometedoras como Umami Games. ¡Están listos para contarte su experiencia!

  • Fecha: 18, 24, 25, 26 y 27 de febrero
  • Lugar: Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Vicálvaro
  • Aulas: Día 18 (AULA 117), 24 (AULA 010), 25 (AULA 117), 26 y 27 (AULA 106) Aulario Vicálvaro
  • Créditos: 0.75 (con posibilidad de que se amplien)
  • Horario: 17:00 – 20:00
  • Precio: 49,95€
  • Registro: Formulario abajo

Te recordamos que has de realizar el pago correspondiente mediante transferencia bancaria (no ingreso en cuenta) a la siguiente cuenta:

ES64 0073 0100 54 0528040244

Concepto de la transferencia: NOMBRE Y APELLIDOS – NOMBRE DEL EVENTO

Introducción: Daniel Montes, responsable de marketing en EA, será el que introduzca las ponencias. Empezó trabajando en la industria de la música con Sony Music pero se adaptó con eficacia al sector de los videojuegos, en el que lleva 14 años de experiencia.

Marketing y Comunicación: Serán él y Erea Palacios, la directora de comunicación de EA, los que te hablen de marketing y comunicación. Erea es especialista en relaciones públicas y goza de experiencia de muchas empresas y gran iniciativa.

Publicidad: Para enseñarte todo lo que necesitas sobre publicidad tendrás a José Arcas, Fundador de Umami Games y Product Manager en Nintendo. Trabajó siete años en el equipo de Marketing de Nintendo, en el que dirigió los planes de Marketing de la Wii y Wii U y participó en otros como Mario Bros., Zelda, o Donkey Kong.

Distribución: Para hablar de la distribución del producto tendrás a David Fraile, director de Marketing de Bandai Namco durante cinco años y especialista del área del marketing y las relaciones públicas.

Aprovecha la oportunidad y preguntarles aquello que siempre quisiste saber pero tuviste ocasión de preguntar.