Análisis de inteligencia: Un nuevo campo laboral

Análisis de inteligencia: Un nuevo campo laboral

Inscripciones virtuales

En la Universidad Rey Juan Carlos tenemos una cátedra de análisis de inteligencia y servicios democráticos. Muchas especulaciones se hacen los alumnos que pasan delante de su puerta y ven el cartel “¿serán espías?”, es la pregunta habitual. Tajantemente no, la cátedra de análisis de inteligencia y servicios democráticos supone una de las mayores apuestas de innovación de la URJC en particular y de España en general.

En suelo nacional no existe otra cátedra semejante y su máster en análisis de inteligencia solo se imparte en la URJC en colaboración con la Universidad de Barcelona y la Carlos lll. Como sucede siempre con los nuevos campos laborales ahora existe la posibilidad de ser punta de lanza e ir abriendo camino. Antes de que se expanda y la cátedra y su máster sea replicada en otras universidades.

UniON te da la oportunidad de conocer de primera mano esta nueva posibilidad. De saber por un lado quienes conforman la cátedra y la visión académica; y por otro de escuchar experiencias reales de gente que ya está trabajando en este campo. Además en la parte final del evento se realizará un ejercicio práctico (simplificado) de como es el trabajo de un analista de inteligencia. Sopesa diferentes opciones para construir tu futuro y conoce una nueva con UniON